Bling Jewelry simulada de cristal de zafiro CZ Aretes de cinta de latón chapados en rodio B00DVS6O2G

€84.86  €28.10
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00DVS6O2G
  • 909 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Para una novia encantadora, estos elegantes aretes de latón, caída nupcial te ayudará a brillar con fulgor pulposa. Acentuado por un femenino diseño plano, compuesto de baguette, claro cz y marquise, simulado cz cristales de zafiro. Espléndida para septiembre de cumpleaños.
  • Para orejas perforadas, Post con fricción Volver Medida: 1.25 pulgadas x 0.75 pulgadas L W Peso: 9,2 gramos de material: latón chapado de rodio, zirconio cúbico, Crystal
  • Mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconia cúbico. Lab - creado cz reduce los efectos destructivos causados por la minería de diamantes, y es prácticamente perfecta. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Sólo para orejas perforadas
  • Chapados en rodio, Cubic Zirconia y cristal VAT Incluido en el Precio


Descripción del producto

Cintas de incolora espumoso cz y cristales de color azul zafiro simulado combinan maravillosamente para hacer estos aretes gota absolutamente impresionantes. Son muy versátiles y usted no tendrá que preocuparse por una moda pas sintético cuando estás fuera de bailar toda la noche. El diseño de la cinta de opciones en dos tonos da a nuestros CZ Earrings un moderno, altamente estilizada apariencia y sensación. Perfecto para Hanukkah, estas joyas azul y blanco harán de su noche formal fuera aún más espectacular. Estos aretes de cinta azul y blanco están chapados en rodio para empañar la resistencia. Garantiza que obtendrá usted listo para la primavera tan pronto como usted los ponga.