Father's day gift Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio B07D6Y8Y4D

€81.97  €31.58
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D6Y8Y4D
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre: Paquete de cofre del hombre de cuero de vaca superior de la capa.
  • material: cuero de vaca
  • Color: negro y marrón Tamaño: 17.5cm * 5.5cm * 32cm
  • Estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolso del documento, bolso oscuro de la cremallera.
  • Servicios: es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, ¡pero garantizamos absolutamente los intereses de todos los clientes! ¡Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos!


Descripción del producto

Seleccione piel de vaca superior rara, textura suave y cómoda, tacto delicado, resistente al desgaste y transpirable a prueba de agua.
El diseño interno de gran capacidad lo dota de mayor valor agregado, es seguro instalar teléfonos móviles, carteras, paraguas, pañuelos de papel y otros artículos.
Diseño de bolsillo frontal, puede depositar cambio suelto, tarjeta de autobús y otros artículos, conveniente y práctico, el diseño de la cremallera también desempeñó el papel de antirrobo.
Se usa tela de poliéster de alta calidad en el producto, y la tela se usa para mayor durabilidad, es más delicada y más suave.
Usamos cremallera de aleación de alta calidad, pistola de fuerza de mordida, tracción suave, alta dureza.
La bolsa está dividida en dos colores, negro y marrón. Puedes elegir el color de acuerdo a tus preferencias.
Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.